Otros Productos

Talles S | M | L

• Plantilla de Mujer

Talles S | M | L

Plantilla de mujerPlantilla confeccionada en dos densidades con materiales que absorben la amortiguación y el impacto que se produce con el suelo al caminar. Su especial diseño de doble capa proporciona alivio y confort para pies cansados, débiles o delicados al evitar la presión que se produce en la zona del talón. Posee una carga retrocapital anatómica, una descarga metatarsal y un arco longitudinal interno anatómico. Acompaña la biomecánica del pie. Previene lesiones del pie por sobrecargas mecánicas y el uso de calzados inadecuados. La plantilla Body Care reduce la fuerza de los impactos del pie, proporcionando una grata sensación de alivio y comodidad. Retirar la plantilla del calzado antes de colocar la plantilla Body Care.

• Bolsa de Hielo y Agua Caliente.

Confeccionada en poliuretano termoplástico – TPU, brinda mayor maleabilidad sin perder su impermeabilidad. Recomendadas para personas alérgicas. Suave al tacto. Brinda mejor confort y cobertura sobre el área lastimada. Resistente a altas temperaturas. Con hielo es adecuada para paliar la fiebre y dolores de cabeza, disminuir inflamaciones y hematomas. Con agua caliente, mejora la circulación. Indicada para desgarros y contracturas.

• Antifaz de Gel.

Adecuado para tratamientos cosméticos y relajación facial. Evita la formación de edemas y disminuye inflamaciones y hematomas. Contribuye a paliar la fiebre y dolores de cabeza. Para aliviar rápida y efectivamente mantener el Antifaz de Gel en la heladera.

• Almohadilla para Fiebre.

Adecuado para dolores de cabeza, estados febriles e insolación. Disminuye inflamaciones y hematomas. Evita la formación de edemas. Para aliviar rápida y efectivamente mantener la Almohadilla para la Fiebre en la heladera.

• Body Care Gel Chico.

La NUEVA línea de Geles Frío-Calor es apta para relajación, tratamientos de traumatismos, procesos post-operatorios y diversas dolencias corporales. En estado frío, gracias a su poder antiálgico que ralentiza la conducción nerviosa, es adecuado para disminuir inflamaciones y hematomas, evitar la formación de edemas, paliar la fiebre y los dolores de cabeza. Relaja tensiones y dolencias generadas por traumatismos, esguinces, tendinitis y esfuerzos articulares. En estado caliente, aplicado sobre la piel protegida por un paño, es ideal para desgarros y tensión muscular, casos de artrosis, tortícolis y lumbago.

• Body Care Gel Grande.

• Body Care Gel Extra Grande.

• Faja Porta Gel Frio / Calor.

Sujetador universal y anatómico de gel. Ideal para terapia de frío o calor. Adaptable a todas las articulaciones y grupos musculares del cuerpo. Confeccionado en neoprene por su cualidad térmica y en elástico para un mejor ajuste. Para utilizar con Body Care Gel de 16 CM x 26 CM.

• Mascara Facial.

Adecuada para tratamientos cosméticos y relajación facial. Evita la formación de edemas y disminuye inflamaciones y hematomas. Contribuye a paliar la fiebre y dolores de cabeza. Para aliviar rápida y efectivamente, mantener la Máscara Facial en la heladera.

• Almohadilla Cervical Frio / Calor.

La suave almohadilla cervical es la forma más simple de aplicar frío y calor al cuerpo. En estado frío se recomienda para aliviar la inflamación, reducir el dolor y la hinchazón en casos tales como: dolor de cabeza, resfriado, fiebre, cortes leves, insolación, quemaduras menores, trastornos musculares, esguinces, migraña, hematomas. Indicada para reducir la inflamación post-operatoria. Proporciona una sensación relajante y refrescante. En estado caliente se recomienda para calmar la rigidez, tensión, calambres y dolores musculares en casos tales como: artritis, reumatismo, ciática, problemas de vértebras cervicales. La aplicación en caliente es beneficiosa para la reducción de moretones.

• Venda Flebologica Bandergreen.

La. 2-2.5-3-3.5 mts./Anc. 7-10 cm.

Confeccionada con hilado de suave textura, disminuye el edema, previniendo los hema- tomas y aliviando el dolor. Indicada para el tratamiento de várices y post-operatorio de cirugía varicosa.